Ponte en Contacto

Contacta con Nosotros ahora y empieza a sentirte seguro.

 

Llama: 722 406 050
Email: info@limpiezasalamanca.es

Contacta!

4 + 4 =

Preguntas Frecuentes

¿ Por qué utilizar Ozono para mi Hogar / Negocio ?

Los tratamientos mediante generador de ozono son capaces de producir ozono de manera natural, liberándolo de forma gradual, al ser liberado este tiene como efecto eliminar, hongos, bacterias, virus y por supuesto mejorar la calidad del aire que respiramos.

Beneficios del Ozono frente a otros Productos

Los tratamientos mediante ozono desinfectan de manera natural sin dejar residuos, pero su principal característica es purificar el aire sin hacer uso de químicos.

¿ Es el Ozono perjudicial para la salud ?

En Limpieza Salamanca tenemos un estricto protocolo a la hora de realizar el tratamiento por lo que en ningún momento tu salud se verá afectada, todo lo contrario!

¿ Cuánto se tarda en realizar el tratamiento ?

El proceso es rápido! El tiempo de duración será mayor o menor en función de los m2 totales sobre los que tengamos que realizar la aplicación, pero tranquilo/a , en pocas horas podrás disfrutar de un espacio totalmente limpio y seguro.

¿ Es necesario repetir el tratamiento ?

Depende de cada caso en particular. Si quieres realizar la ozonización para tu hogar con una vez / año será suficiente ( todo depende de tus hábitos y circunstancias).

Para locales comerciales sí recomendamos contratar nuestros pack de tratamiento de una a dos veces por semana al menos. Esto se debe a que son espacios en los que interactúan una gran cantidad de personas.

¿ El servicio de tratamiento con ozono se complementa con otros ?

Con el tratamiento mediante ozono siempre realizamos una higienización de las superficies más expuestas al contacto para multiplicar la seguridad del mismo. Si quieres, puedes pedirnos que realicemos todos los servicios adicionales que hemos detallado.